CARNAVAL DEL PEHUÉN XXXI EDICIÓN

En la noche de ayer dió comienzo una nueva edición del Carnaval del Pehuén, donde reunió a cientos de personas, entre turistas y vecinos de nuestra localidad, donde además había puestos de comida para disfrutar de la noche en familia.

El evento estuvo amenizado por Lucas Valdebenito y Cruz Ordiozola de De Antueno,y organizado por la Comisión del Carnaval del Pehuén y Cultura Municipal.

La apertura estuvo a cargo de JNTR (Junín No Tira Recicla)donde se hizo un resumen de la función del grupo en la localidad y así concientizar a la población; luego hicieron su presentación sobre calle Lamadrid: Murga Estallido de Alegría, Cuerda de candombe Lucuma,Murga Agitando la Pata,los Decadentes de Junín y su disfraz individual,Murga Los Soñadores y para finalizar, entre plumas, brillos y batucada Comparsa O¨Samba y Xiomara.

El carnaval como otros años contó con la visita inesperada del Sr. Vicegobernador de la Provincia Cdor. Rolando Figueroa, quien se mezcló entre el público, disfrutando junto a su equipo.