CAPACITACIONES PARA INFORMANTES TURÍSTICOS

La Secretaría de Turismo municipal y la Delegación del Parque Nacional Lanín zona Centro, impulsan capacitaciones para los Informantes turísticos en vista de la próxima temporada estival,ambas tienen unificada ya hace varios años la Oficina de Informes Turístico y personal de estas instituciones y se desempeñan en esta función, prestando sus servicios en las instalaciones de la Secretaria.

En el día de ayer participaron de una capacitación sobre las sendas de la zona Centro del Parque Nacional Lanín y el nuevo Registro On Line para sendas dictado por jefe de Guardaparques Gpque. Mariano Calvi en las instalaciones de la Cámara de Comercio de nuestra localidad.

Mañana realizarán un City Tour caminando por la ciudad y una visita al Santuario Nstra. Sra de las Nieves y Beata Laura Vicuña; Estas capacitaciones son parte de una programa Interno para el personal de Informes Turísticos que impulsa la Secretaría de Turismo, la misma constará de recorridas por los hoteles, Cabañas, Apart, albergues de la ciudad etc. A su vez visitas por el Parque Nacional, al Cultrum Santuario de Ceferino Namuncurá.

La jornada finalizará con una evaluación que irá al legajo personal de cada uno de los Informantes.

18766533_465572710455883_9160965349052483816_o