CAPACITACIÓN “HOSPITALIDAD CON EL VISITANTE”

Capacitación “Hospitalidad con el Visitante”

El Municipio Local a través de la Oficina de Empleo, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguro Social de la Nación, y la Cámara Argentina de Turismo, organizaron en la jornada de hoy la capacitación de “HOSPITALIDAD CON EL VISITANTE”, en la cual participaron 62 personas del módulo presencial.

Estuvieron presentes el Sec. de Turismo Leonel Madeja , el Sec. de Gobierno Elbio Meza , Alicia Ruiz referente de Turismo Religioso de la localidad y Alejandra Silva de la Of. de Empleo Local.

La capacitación estuvo a cargo de la Tec. Paola Menossi , Coordinadora del Área de Formación , de la Cámara de Argentina de Turismo y la Tec. en Turismo Romina Ramírez, luego los asistentes continuarán con el segundo módulo online.

Por la tarde realizaran una visita guiada al Parque Vía Christi

Esta formación utiliza la modalidad B-Learning, es un espacio de aprendizaje que se organiza bajo la modalidad combinada virtual/presencial, donde se incluye una inducción con un seminario-taller presencial y luego será completado “en línea” en el Campus que propone la Cámara Argentina de Turismo a través de la Web, con la guía de un tutor-profesor que acompañará esta instancia a lo largo de 15 días.