CAPACITACIÓN A FISCALES DEL TORNEO DE PESCA 4TA. FIESTA PROVINCIAL DE LA TRUCHA DEL RÍO CHIMEHUÍN

Esta mañana se llevó a cabo en la instalaciones de la Cámara de Comercio de nstra. localidad, la capacitación a fiscales del torneo de pesca, a realizarse en el marco de la “4ta. Fiesta Provincial de la Trucha del río Chimehuín”.
Recordemos que el torneo se realiza a lo largo de 12km del río Chimehuín donde convoca a los apasionados de este deporte, es por ello que se brinda esta capacitación a los que actuarán de fiscales y así obtener una buena organización en el mismo, donde serán los encargados de medir y pesar la pieza que capturen.
La fecha del torneo será el sábado 4 de noviembre, el año pasado contó con más de 20 parejas inscriptas y para esta edición se espera que el núm. aumente.
Como novedad para esta edición se agrega la participación de menores desde los 7 a 12 años de edad, quienes deberán estar acompañados por un tutor.
Del evento participó el Viceintendente Enrique Flores, Oscar Valenzuela (a cargo del torneo) de la Sec. de Turismo local y Eulalio Vera en representación de la delegación de Fauna.
Ésta entidad así como Defensa Civil colaboran en un trabajo en conjunto con dicho torneo.