CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN SOBRE ADICCIONES, EN LA FIESTA NACIONAL DEL PUESTERO

La Unidad de Gestión para el Abordaje de Consumos Problemáticos y las Adicciones (UGCPyA), dependiente del Ministerio de Ciudadanía del Gobierno de la Provincia del Neuquén, realizará actividades de prevención y concientización en distintos puntos de la provincia ;En esta oportunidad será en la Fiesta Nacional del Puestero en la Ciudad de Junín de los Andes.

Del 10 al 12 de Febrero la UGCPyA instalará un dispositivo de prevención en la mencionada localidad, con el fin de concientizar y sensibilizar sobre las adicciones y los consumos problemáticos. El mencionado dispositivo se enmarca dentro de la campaña #YoElijo, que tiene el objetivo de poder compartir los aspectos positivos de la vida cotidiana. 
El Stand contará con distintas actividades. Se desarrollará un “preguntados temático”, habrá entrega de folletería, encuestas sobre el consumo de alcohol y entrega de premios. 
Esta será la tercera ocasión en la que la UGCPyA monte el dispositivo, después de la intervención en la Fiesta de San Sebastián en la ciudad de Las Ovejas y en el Balneario Río Grande de la ciudad de Neuquén. Asimismo, durante el transcurso de todo el mes de Febrero y Marzo se desarrollarán actividades en distintos lugares de Neuquén.

imagen05