CALEFACCIÓN PARA ESCUELAS

En el día de hoy se hizo la entrega de la calefacción al Jardín de Infantes Nº30 y la EPET Nº 4, a la escuela técnica se le entregó 3(tres) equipos 2 (dos) de 85 mil calorías y uno de 125 mil calorías, mientras que al Jardín 30 1(uno) de 50 mil calorías.

Luego del requerimiento de las autoridades del establecimiento y padres a la Coordinación de Mantenimiento Escolar , en el cual manifestaban que esta problemática era de larga data, se hicieron las correspondientes gestiones ante la Coordinación de Mantenimiento Escolar de la Provincia y su Coordinador Cristian Diorio, quien en el día de ayer se puso en contacto con la Secretaría de Gobierno Municipal y su Secretario Sergio Farrobo, manifestando que ya estaban los equipos más arriba mencionados.

De esta manera, gracias a la colaboración de CORFONE y el Ministro Jorge Lara facilitaron el traslado desde la Capital Neuquina a nuestra Localidad y posterior entrega a los establecimientos, participando de la misma, José M. Arredondo, Elsa Araneda (Mantenimiento Escolar) , Sergio Farrobo Sec. De Gobierno, y los referentes de las escuelas mencionadas.
Conjuntamente con esto La EPET Nº 4 recibió un tanque de agua nuevo.