AUTORIDADES MUNICIPALES PARTICIPARON DEL ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SUCURSAL DE LA COOPERATIVA OBRERA

#Coope #Neuquen #LaMejorProvincia #OmarGutierrez #VamosPorMas

El mediodía del viernes el Intendente Carlos Corazini participó de la inauguración de la sucursal 133 ° (a Nivel Nacional) y numero 20° ( en la provincia) de la Cooperativa Obrera. Estuvo acompañado por la Presidente de la Coop. Obrera Cra. Mónica Giambelluca, el Grte. General de la entidad Héctor Jacquet, el Empresario Juan Bernasconi , Los Concejales Carlos Quintulen, Miguel Ledesma , Laura Riffo y Maximiliana Gonzalez del Mov. Popular Neuquino, Cjal. Laura Cañicul Juntos Por el Cambio, y Marina Melo Frente de Todos, además de funcionarios Municipales y demás autoridades.

Primeramente las autoridades realizaron el corte de cintas en inaguraron la linea de cajas. Luego se dio comienzo al acto protocolar, donde la Presidente de la Cooperativa Cra. Mónica Giambelluca expresó “Llegar a esta ciudad de la provincia de Neuquén , enclavada en un entorno natural único es un verdadero privilegio, a poco de relacionarnos con las autoridades y organizaciones sociales , notamos la calidez de los Juninenses, esto es muy valioso para la Cooperativa cuyo principal desvelo son las personas”

Por su parte el Intendente Corazini expresó “Estoy Feliz de que pueda tener el Honor de participar de esta inauguración de Cooperativa y su sucursal 133, sin dudas es la mejor sucursal de la Coope” y agregó “ Nuestros vecinos van a tener una alternativa mas , sin la necesidad de trasladarse a San Martín de los Andes “ . Corazini resaltó además la inversión que hacen empresarios apostando por la localidad como el empresario Juan Bernasconi “Hay que escuchar a los que quieren radicarse e invertir en la localidad , creando empresas que generen puestos de trabajo” y agregó “Quiero Felicitar a empresarios como Juan , que han tenido el coraje de invertir en estos tiempos difíciles del país”

Seguidamente las autoridades intercambiaron presentes y realizaron un recorrido por el nuevo edificio.

Esta nueva sucursal esta ubicada en el Loteo América en Julio A. Roca 1284 , cuenta con 900 mts. cuadrados de espacio de ventas, playa de estacionamiento para 50 automóviles, 8 cajas de atención , sector de verduleria, carniceria, limpieza , productos alimenticios, de limpieza, Bazar Electrodomesticos y linea blanca, y generará 31 nuevos empleos para nuestra ciudad .

Este emprendimiento promueve productos a precios accesibles para los consumidores, acompañando acciones solidarias, culturales, deportivas, educativas , de salud y medio ambiente, bajo los principios del Cooperativismo.