APERTURA DEL PASO INTERNACIONAL FRONTERIZO CARIRRIÑE

Se invita a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN a la ceremonia oficial de inauguración del ” Paso Internacional Carirriñe” que  tendrá lugar el viernes 16 desde las 11.30 hs y contará con la presencia de autoridades argentinas encabezadas por el Intendente Corazini y  autoridades chilenas.

Habrá a disposición de los medios de Prensa una trafic de forma gratuita la cual pondrá el Municipio para poder realizar la cobertura y saldrá del Palacio Municipal a las 9:30 hs.

El Paso Carirriñe se encuentra ubicado a 1176 metros sobre nivel del mar, a 63 Kilómetros al Oeste de Junín de los Andes.

La Ruta es de ripio y tras los trabajos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra transitable con precaución. Y el último parte de indica además, obra en ejecución, media calzada habilitada.

Del lado argentino y en pleno corazón del Parque Nacional Lanín, los puntos de referencia son Lago Lolog, Lagos Curruhue Chico y Grande, Laguna Verde, y de Termas de Lahuen Có.

En Chile, pertenece a la Comuna de Panguipulli y la localidad más cercana es Liquiñe, a unos 30 kms de la frontera, después se encuentra Coñaripe a 53 kms y posteriormente el acceso a la Ruta Internacional N° 201 en territorio chileno.

El horario de atención será de 08.00 a 20.00 hs.

ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESTIGIOSO MEDIO

y solicitamos confirmar asistencia por mail.
EQUIPO DE PRENSA.