APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DE LA LEGISLATURA NEUQUINA

imagen21El Intendente Carlos Corazini junto al Viceintendente Enrique Flores y parte del gabinete, asistieron a la apertura del 45º período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura de la Provincia.

EL Gobernador Provincial Omar Gutiérrez destacó el valor institucional del acto que encabezó en la Legislatura, y sostuvo que ” el día de hoy es un acto de fortalecimiento de nuestro sistema democrático y republicano” y aseguró que el gobierno que él conduce, viene a dar vuelta la página de la confrontación, mediante el diálogo y la búsqueda de consenso.

Entre los proyectos que presentará en la Legislatura está la regulación de mecanismos de acceso a la información pública, gratuidad del trámite del DNI para niños que asisten a escuelas públicas, modificación del sistema de recupero de Salud, capacitación para quienes reciban subsidios por desempleo, y ampliación del Ente Compensador Agrícola entre otros.

A su vez hizo mención a la terminación del tramo faltante de asfalto del paso Mamuil Malal de nuestra localidad.

El Gobernador destacó su relación con los intendentes ” Los Intendentes formarán parte de nuestro gabinete ampliado, ellos tienen prioridad en el trato y la atención, Intendente que no es atendido bajo esas reglas, ministro que cesa en su cargo”.

“Venimos a decirle NO y basta a las confrontaciones que nos deja de espalda al bienestar y desarrollo de cada neuquino” sostuvo el gobernador.

 

PRENSA BANNER