AMPLIACIÓN HORARIO COMERCIAL HASTA LAS 22 HA, DE LUNES A SÁBADOS

Decreto Municipal n°203/ 2020

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE JUNIN DE LOS ANDES
D E C R E T A

✔ARTÍCULO 01º AMPLIASE: a partir del día de la fecha LOS HORARIOS DE APERTURA DE LOS LOCALES COMERCIALES DE 08:00 A 22:00 HS., de Lunes a Sábados. La confirmación de casos positivos de Covid19 en la localidad implicara para la misma la suspensión inmediata de la ampliación horaria dispuesta en este sentido.

✔ARTÍCULO 02º): INCORPORASE: a las modalidades de trabajo y protocolos sanitarios básicos establecidos en el Anexo I, que personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Junin de los Andes, con el equipamiento adecuado, tomara la temperatura corporal de los clientes, lo cual será de carácter obligatorio, teniendo el inspector la facultad de resolver sobre aquellas personas que superen los 37.5 ª o más de temperatura corporal derivándolos al sistema de salud.

✔ARTICULO 03º): DISPÓNGASE que en caso de que el Ejecutivo Municipal y/o el Comité de Emergencia Local consideren la falta de cumplimiento de las modalidades de trabajo y los protocolos sanitarios básicos y eso signifique riesgo para el conjunto de la sociedad. El MUNICIPIO podrán modificar o suspender, en forma total o parcial, la presente norma.

✔ARTÍCULO 04°: DESE amplia difusión escrita y oral. Mediante las formas de estilo publíquese en el Boletín Oficial Municipal en un todo y conforme lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal, Parte Octava, Cláusula complementaria 2, inciso c.

✔ARTÍCULO 05°: REFRENDARA la presente el Sr. Viceintendente Ignacio E. Flores.

ARTICULO 06º): Cumplido, Archívese.