ACTO DE APERTURA DE TEMPORADA DE PESCA EN EL SALÓN DEL BICENTENARIO

En el marco de las actividades por la nueva temporada de pesca , esta tarde se realizó en el Salón del Bicentenario el acto el cual recordó a antiguos pescadores con la proyección de un video y se presentó la 5° Fiesta Provincial de la Trucha.

Participaron el Viceintendente Enrique Flores , la Sec. De Turismo de la provincia Marisa Focarazzo, la Subsecretaria del área María Eugenia Ardito, el Director Provincial de Patrimonio Cultural Carlos Cides, el Sec. De Turismo Leonel Madeja , la Concejal Laura Riffo , el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa entre otras autoridades.

“Quiero agradecer a los guías, mis colegas , luego de 26 años estoy cumpliendo otro rol , y voy a trabajar por el futuro turístico de Junin de los Andes” expresó Leonel Madeja . El Secretario agradeció por el apoyo al Ministerio de Turismo de la provincia y a las autoridades Municipales.

Por su parte la Min. Focarazzo expreso ” El desarrollo del Turismo a partir de la pesca en Junin se hizo con un trabajo en conjunto” y destacó el trabajo de los guías que surgió a partir de una normativa provincial ” Son los primeros que tienen un respeto permanente al ambiente , y rinden un examen ante un tribunal” y agregó ” Junin es maravilloso y tiene un gran equipo para que la Fiesta de la Trucha sea todo un éxito” cerró.

Para finalizar la Ministra hizo entrega del certificado al Viceintendente Enrique Flores por quedar el Volcán Lanin entre los finalistas de las 7 maravillas de Argentina.