kayak 1 El Club Andino Junín de los Andes inicia con una Escuela de kayak orientada a la disciplina del slalom en el año 2013, con el fin de fomentar el deporte y todos los valores que forman parte de su espíritu desde 1979.

El Honorable Concejo Deliberante lo declara de interés municipal a fines de noviembre del 2015 y el Intendente Carlos Corazini  brinda  pleno apoyo para iniciar con un primer tramo para que todos puedan comenzar a ver en qué consiste este deporte y todos los beneficios que con lleva para  nuestra ciudad.

Desde hace un mes el Club viene trabajando constante e incansablemente para construir este primer tramo. Con el compromiso integral de esta sociedad, de personas e Instituciones, que donaron materiales, su tiempo y esfuerzo para transportar piedras, pintar postes, acarrear materiales, colocar alambres.

El Club Andino quiere agradecerles a  los vecinos del Barrio Lanín, que apoyaron prestando electricidad, baldes, plomadas, o hasta felicitándonos. Es un gran orgullo para esta nosotros poder decir que “cuando se quiere, se puede”.kayak 2

La escuela estará a cargo de la profesora es María Sol Cassini, miembro de la Federación Argentina de Kayak

Dado la importancia de esta actividad se realizará el  acto de inauguración en la zona de la costanera en Av, Chubut y Neuquén,  se contarà con la presencia del  Sr Gobernador Omar Gutierrez , el Intendente Carlos Corazini , el  Presidente de la Federación Argentina de kayak Adrian Rosi y demás autoridades .