El Subsecretario de Deportes, Daniel Posse, mantuvo un encuentro e hizo una recorrida por la localidad con diferentes autoridades de la capital neuquina, entre ellos el Subsecretario de Deportes y Juventud, Luis Sánchez, el Director Provincial de Deporte, Mauricio Serenelli y la Directora Provincial de la Juventud, Daniela Sifuentes.

El objetivo de la visita fue realizar “una recorrida por el sur en una agenda generada por nuestra subsecretaría, para poder organizarnos junto a los diferentes municipios, con presencia en el terreno”, afirmó Sánchez. “Queremos tener un contacto fluido, para poder diseñar programas en base a las demandas propias de las instituciones o municipios, y también ayudaren cuanto al asesoramiento en el marco legal a quienes lo necesiten, por ejemplo, clubes. Vemos mucha deficiencia en lo existente, y una enorme demanda de capacitación”, agregó el Subsecretario de Deportes y Juventud.

Posse, quien estaba acompañado por el Profesor Horacio Jara y su equipo, expresó que van “a trabajar en conjunto para poder satisfacer las necesidades en materia deportiva que tenemos en nuestra localidad”.