El Intendente de la ciudad de Junín de los Andes, Carlos Corazini, junto al concejal del Moviemiento Popular Neuquino, Luis Madueño, y a Brunilda Rebolledo, Intendente de San Martín de los Andes, se reunieron con el Gerente de Relaciones Institucionales, Rodrigo Espinosa, y Nicolás Gourdy Allende, Jefe de Desarrollo de Clientes y GNC de la Gerencia de Operaciones y Comercio.

En el mismo se abordaron diferentes temas, entre ellos, las condiciones de las conexiones, la convocatoria de esta empresa a todos los gobernadores para poder tratar las diferentes problemáticas y se acordó poder trabajar en los 103 expedientes para Junín de los Andes, los cuales son garantizados, mientras que no se generarán nuevas conexiones. También se trató el Plan de Prevención de Daños, el cual tiene como objetivo principal brindar la información pertinente y el asesoramiento adecuado para evitar accidentes y daños sobre las instalaciones de gas natural mientras se desarrollan actividades en la vía pública.

Más tarde, el Intendente Corazini se puso en contacto con el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano, Juan Carlos Escobar, para poder trabajar en este tema.