Se retomó el PLAN FINES 2

Se retomó el PLAN FINES 2

En el marco del apoyo a las políticas educativas por parte de la actual Gestión Municipal y el trabajo realizado por la mesa educativa local , se retomó este lunes el PLAN FINES 2 en las aulas del Hospital Histórico.

Estuvieron presentes el Intendente Carlos Corazini , El Supervisor de Nivel Medio en la zona Eduardo Rebord , el Director en Gestión en Educación del Municipio Jorge Peressoni, la Directora del Cpem 65 Monica Belmonte , la Secretária Administrativa del Plan Graciela Contreras , docentes y alumnos.

El Intendente Corazini expresó ” Es muy importante que se haya podido retomar este plan de estudios , esto va a beneficiar a muchos alumnos y también a los compañeros de trabajo Municipales” y agregó ” Este tipo de políticas educativas deben trascender en el tiempo”

El “Plan Fines 2” permitirá la terminación de los estudios a aquellos alumnos que no hayan finalizado el secundario, y les dará la posibilidad de obtener el titulo , con el cual tendran nuevas oportunidades laborales a futuro.

Para mayor información dirigirse a la Dirección en Gestión en Educación del Municipio de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.