4 º ENCUENTRO DE FORTALECIMIENTO DE LA INTEGRACIÓN TURÍSTICA Y COMERCIAL ENTRE LA REGIÓN DE LOS RÍOS Y LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN

El Intendente Carlos Corazini como Presidente de la Comisión y el Grte. De la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región de los Ríos, Don Gonzalo Espinoza Perez, el Sr. Rodrigo Valdivia Alcalde Municipalidad de Panguipulli, participaron en esta localidad en Chile del “4º Encuentro de Fortalecimiento de la Integración Turística y Comercial entre la Región de los Ríos y la provincia del Neuquèn”.

Del encuentro también participaron el Vicepresidente del Concejo Deliberante Luis Madueño , la Concejal del Mov. Popular Neuquino Laura Riffo, la Sec. de Turismo Hebe Vignolo , Integrantes de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad , representantes de Afip, Aduana , Gendarmería Nacional.

El objetivo de la reunión fue conocer y evaluar el funcionamiento del Paso Internacional Carirriñe en estos meses, acordar el seguimiento ante autoridades Argentinas de la infraestructura definitiva del paso, inversiones de mejoramiento del camino Junín de los Andes al Paso Internacional , inversion realizada en los pasos Hua Hum y Carirriñe , estudiar la ruta turística de la salud, acordar la instalación de monolitos en hito fronterizo y convenios de colaboración entre los municipios de Panguipulli y Junín de Los Andes en materia de Turismo, Comercio y Cultura.

En el Encuentro se promocionò el Via Christi y expusieron El Intendente Carlos Corazini y la Sec. de Turismo Hebe Vignolo.