3er TIEMPO SALUDABLE

image (1)Se viene realizando en nuestra localidad “Tercer tiempo Saludable” (alimentación post ejercicio) que se lleva a cabo en el “TORNEO INFANTO JUVENIL MUNICIPAL”.
La misma tiene como objetivo enseñar a nuestros niños deportistas, que deben comer al hacer actividad física, tratando de promover hábitos alimenticios saludables.

La consigna es: al terminar tu partido “vení a hidratarte y busca tu snak saludable” para los niños y adultos involucrados, éste programa se acompaña con folletería del tema, interactúa la Secretaria de Deporte, la Subsecretaria de Programas Comunitarios y los Nutricionistas locales Samuel Garcìa y Andrea Peña

Así mismo recordamos que los días 19 y 20 de mayo se desarrollará el III Encuentro Provincial de Actividad Física y Salud.
Se trata de una nueva instancia de intercambio y capacitación entre profesores, estudiantes de Educación Física y miembros de los equipos de salud, una de las conferencias hará hincapié al proyecto local REVOLUCION SALUDABLE enmarcado en el Programa Municipios y Comunidades Saludables.

Por tercera vez en la Provincia se genera un espacio de capacitación centrada en el desarrollo de talleres y clases destinadas a personas comprometidas con la salud, la calidad de vida y la educación; La dinámica de las jornadas consistirá en clases de expertos con participación del público al finalizar cada una de las presentaciones y tendrá lugar en Casa del Bicentenario ubicado en calle Ginés Ponte y en el Palacio Municipal de Junín de los Andes.

 

 

12696629_1208986129130999_1579050410_o