3° REUNIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO

Esta mañana dió comienzo en la localidad de El Chocón, la 3er. reunión del Consejo Provincial de Turismo, participando en la misma la Ministra de Turismo de la Provincia Lic. Marisa Focarazzo, el Secretario de Turismo Sr. Leonel Madeja, acompañado de la Tec. Hebe Vignolo, además participan el Sr. Juan José Sacconi de la Cámara de Guías de la Provincia del Neuquén, el Tec. Pablo Hualde y el Tec. Jorge Kuroda del CEAN.
En esta oportunidad la Secretaria de Turismo entregó a la Ministra un proyecto y pedido de capacitación para toda persona que trabaja en servicios en la localidad, un Ante Proyecto de Alojamiento Verde para incorporar a la reglamentación de habilitación de alojamientos turísticos vigente, también a pedido de la Ministra Focarazzo se entregó un listado de establecimientos que prestan servicios de alojamiento en forma ilegal, para invitarlos a sumarse a la ofertas de camas de la Provincia del Neuquén.
Así mismo, los representantes de La Sec. De Turismo Leonel Madeja y Téc. Hebe Vignolo mantuvieron una pequeña reunión con la Secretaria Académica de la Facultad de Turismo de la Universidad del Comahue Lic. Gabriela Dupen, para acordar una reunión en el asentamiento de San Martín de los Andes para acordar capacitación para Junín de los Andes en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén.