3 º ENCUENTRO DE FORTALECIMIENTO DE LA INTEGRACIÓN TURÍSTICA Y COMERCIAL ENTRE LA REGIÓN DE LOS RÍOS Y LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN

El viernes por la mañana, el Intendente Carlos Corazini y el Grte. De la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región de los Ríos, Don Gonzalo Espinoza Perez, participaron en el Salón del Bicentenario del “3 º Encuentro de Fortalecimiento de la Integración Turística y Comercial entre la Región de los Ríos y la provincia del Neuquèn”.

Del encuentro también participaron el Viceintendente Enrique Flores, los Concejales del Mov. Popular Neuquino Luis Madueño y Laura Riffo, la Sec. de Turismo Hebe Vignolo , el Presidente de la Cámara de Comercio Silvano Bonnacorso , representantes de Afip, Aduana , Gendarmería Nacional y funcionarios Municipales.

El objetivo de la reunión fue conocer y evaluar el funcionamiento del Paso Internacional Carrirriñe en estos tres meses, acordar el seguimiento ante autoridades Argentinas de la infraestructura definitiva del paso, inversiones de mejoramiento del camino Junín de los Andes al Paso Internacional , de Chile a Liquiñe y Coñaripe, estudiar la ruta turística de la salud, acordar la instalación de monolitos en hito fronterizo, acordar fecha de la 4ta y última jornada en el mes de marzo e chile.

Al finalizar la Jornada el Comité de Frontera del Paso Carrirriñe propuso por su iniciativa, dedicación y acompañamiento al Intendente Corazini como Presidente de la Comisión y se realizó una foto final.