1º JORNADA DE TRABAJO SOBRE LINEAMIENTOS DEL PLAN ÚNICO DE ABORDAJE INTEGRAL DE ADICCIONES Y CONSUMOS PROBLEMÁTICOS DE LA PROVINCIA

imagen113El Intendente Corazini participó en San Martín de los Andes de la 1º Jornada de Trabajo sobre Lineamientos del Plan Único de Abordaje Integral de Adicciones y Consumos Problemáticos de la Provincia.

El Intendente Carlos Corazini participó este Jueves por la mañana en el Hotel Le Village, de la 1º Jornada de Trabajo sobre Lineamientos del Plan Único de Abordaje Integral de Adicciones y Consumos Problemáticos de la Provincia.

Al evento también asistieron la Sec. de Familia y Fortalecimiento Comunitario Magdalena Acevedo y la Subsecretaria de Programas Comunitarios Sandra Rodriguez Albizu.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Ciudadanía de la Provincia de Neuquén, a cargo del Ministro Gustavo Alcaraz, y la Jornada fue dictada por las Licenciadas Pamela Carrizo y Karina Shchepis, y contó con la presencia de la Intendenta de San Martin de los Andes Brunilda Rebolledo.

El encuentro estuvo enfocado al diseño de Planes Locales en consumo de alcohol y otras drogas, en el marco del Programa “Municipios en Acción” del SEDRONAR.