MUJER 1 Para dar comienzo a la semana de la mujer, se realizó en el día de ayer una muestra fotográfica, bajo el lema: “La belleza de la mujer real” donde se homenajeó a mujeres destacadas de la localidad, la misma estará hasta el martes próximo.

La misma se realizó en la Casa del Bicentenario, donde contó con un acto breve organizado por la Subsecretaría de

 

Programas Comunitarios a cargo de Sandra Albizu, dependiente de la Secretaría de Familia y Fortalecimiento Comunitario.

El evento contó con la presencia del Viceintendente Enrique Flores, la Secretaria del área, Magdalena Acevedo, la Subsecretaria de Programas Comunitarios, Sandra Albizu, los Concejales del Movimiento Popular Neuquino Laura Riffo y Carlos Rivera, Ruth Sívori de Unión Popular, María Rosa Teti del Taller Amulén y público en general.

mujer 7Se premió la trayectoria y compromiso con la comunidad a María Juana Huenufil , vecina del Bº Primeros Pobladores , Claudina Vera, vecina del Bº Lanín , y Angélica “negrita” Pérez del Bºarrio Lonquimay otorgándoles obsequios; Luego se degustó un rico chocolate provisto por el Ejército de nuestra ciudad, también se entregaron plantines donados por el taller Amulén .

Para finalizar el evento se realizó una charla taller a cargo de la Dra. Silvia Gonzalez Dardik , la docente jubilada María Rosa Teti y la psicóloga del Hospital Lic.Valeria Guillibran .

 

 

Informó Subsecretaría de Prensa y Comunicación.-

PRENSA-BANNER