En el día de hoy el Intendente Carlos Corazini, se reunió con el Director Provincial de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Roberto Caro, del Secretario de la misma área Ricardo Esquivel y el Coordinador de Programas Especiales de la Subsecretaría de Medio Ambiente Alex Tarifeño, además estuvo presente el Subsecretario de Medio Ambiente Pablo Rosano.

Los funcionarios conversaron sobre las problemáticas ambientales de la localidad, la urgencia de éstas y la forma de continuar los trabajos que den solución a las mismas. Se acordó trabajar de manera conjunta para agilizar la ejecución de proyectos concretando los que actualmente se encuentran en proceso y diseñar nuevos.
Los temas tratados incluyeron la nueva planta de tratamiento de residuos, el estado del basural a cielo abierto, la descarga al río de la planta de tratamiento de efluentes y la limpieza de cenizas en la localidad.

La visita finalizó con un recorrido a la planta de residuos y por el actual vertedero, donde las autoridades provinciales pudieron conocer de cerca la problemática de la localidad.
Esta visita reafirma el compromiso del Gobernador Omar Gutiérrez de involucrar a todos los funcionarios directamente con las problemáticas de los municipios.

 

PRENSA-BANNER