CORAZINI pucon 2 La localidad chilena de Pucón cumplió el día sábado pasado 133 años, y el Intendente de la ciudad de Junín de los Andes, Carlos Corazini, participó del homenaje realizado en dicho lugar.

El Alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, junto al Honorable Concejo Municipal, encabezaron el aniversario que estuvo compuesto por varias actividades, entre ellas a las 10 hs Acción de Gracias frente al Municipio, para dar paso al Acto Cívico y Desfile Comunitario, en el que participaron diferentes instituciones como escuelas, Hospital, Carabineros, Bomberos, comunidades mapuches, entre otros.

Junín de los Andes estuvo presente no sólo con el jefe comunal, sino también con los concejales del Movimiento Popular Neuquino, Laura Riffo y Carlos Quintulén, la Reina de la localidad, Micaela Aldana Morales, junto a las dos princesas, Dalma Novoa y Florencia Girotti, quienes repartieron gorras con la publicidad de Junín de los Andes, a su vez, el Intendente y los Concejales estuvieron acompañados por integrantes del área de Protocolo y Ceremonial, y de la Subsecretaría de Corazini 3Prensa y Comunicación.

Durante el acto, se hizo el reconocimiento de diferentes ciudadanos, como artesanos, deportistas, etc. Dieron apertura al desfile los campeones Nac.de Cueca quienes invitaron al sr. Alcalde a bailar, y participó el grupo de danzas de Pucón, para terminar con un gran almuerzo popular, en las instalaciones del nuevo predio del parque municipal, y como cierre a las 20 hs se llevó a cabo un Show Aniversario en el mismo.

 

Informó Subsecretaría de Prensa y Comunicación.-