1000 MILLAS SPORT EN JUNIN DE LOS ANDES

#Neuquen #EsTuDestino #LaMejorProvincia #OmarGutierrez
1000 MILLAS SPORT #JunindelosAndes

La competencia llevará a los participantes a las ciudades más turísticas de nuestro sur andino desde San Carlos de Bariloche, a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y El Bolsón, a lo largo del escénico camino de los 7 Lagos.

👉 El viernes 29 estaran pasando por Junín de los Andes

El Ministerio de Turismo de la provincia informó que Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes formarán parte de la tradicional competencia 1000 Millas Sport. La provincia estará incluida dentro de las tres etapas de un recorrido de 1300 kilómetros con epicentro en la ciudad de Bariloche, Río Negro. y se desarrollarà del 27 al 30 de noviembre.

➡ El programa incluye:

🔵 El miércoles 27 de noviembre, el arribo a San Carlos de Bariloche y la llegada de los participantes al Hotel Llao Llao; verificación técnica y administrativa en el Centro Cívico;
largada simbólica, reunión de pilotos y concurso de elegancia

🔵 El jueves 28, será la largada de la primera etapa desde el hotel Llao Llao. El recorrido será Llao Llao, Dina Huapi, Villa La Angostura, Siete Lagos, Aduana Paso Cardenal Samoré, Villa La Angostura, Dos Valles y Llao- Llao; con un total de 370 kilómetros.

🔵 El viernes 29 será la largada de la segunda etapa desde el hotel Llao Llao. El recorrido unirá Llao Llao, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Alicurá, Bariloche y Llao Llao; con un total de 550 kilómetros.

🔵 El sábado 30, será la largada de la tercera etapa también desde el hotel Llao Llao. El recorrido será Llao Llao, Cerro Catedral, El Foyel, El Bolsón y Centro Cívico San Carlos de Bariloche; con un total de 340 kilómetros

FUENTE: 1000 millas Sport http://www.1000millas.com.ar