XXIII ENCUENTRO PROVINCIAL DE ALCOHOLISMO Y SEXTO ENCUENTRO EN JUNIN DE LOS ANDES”


Esta mañana se realizó en el Quincho Municipal el acto de apertura del “XXIII Encuentro Provincial de Alcoholismo y Sexto en Junín de los Andes”. Presidieron el acto el Viceintendente Enrique Flores, el Sr. Juez de Paz Ángel Herrera, Eduardo Zambrano y Rolando Barahona del grupo RENACER, el Director del Hospital local Agustín Fajés, entre otros.

El evento fue organizado por el grupo que contiene a personas con problemáticas de alcoholismo y el Hospital de Junín de los Andes y recibiò delegaciones de Piedra del Aguila, Chos Malal, Plaza Huincul, Cutral Cò y  Rincòn de los Sauces.

“Quiero felicitarlos por este evento, sabemos la importante labor que realiza el grupo RENACER en nuestra localidad” expreso el Viceintendente Enrique Flores.

EL Director del Hospital Agustín Fagés reconoció la labor compleja y difícil que lleva esta asociación que contiene a las personas con problemáticas de alcoholismo 
Eduardo Zambrano del grupo Renacer resalto “El trabajo que llevamos adelante ha sido posible gracias a todos los integrantes, e Instituciones” en tanto Rolando Barahona expreso “Estamos muy contentos de compartir este evento con todos los compañeros de Junín y de otras localidades, estamos muy orgullosos como grupo de poder haber seguido adelante durante tantos años”

El Grupo RENACER ( VER VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=jG-9zxFj76sya ) lleva 13 años en nuestra localidad, realizando trabajos de contención y concientización a personas que han pasado por problemáticas con alcoholismo.