VISITA DEL GOBERNADOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS EN PLATAFORMA DE POSICIONAMIENTO AEROPUERTO CHAPELCO

#AeropuertoChapelco #NeuquenProvincia
#JuntosPodemosMás #OmarGutierrez

En el marco de los trabajos que se están realizando en las plataformas de posicionamiento en el Aeropuerto Chapelco, durante la jornada el Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, junto al Intendente Carlos Corazini , el Intendente de San Martin de los Andes Carlos Saloniti , y la Min. de Salud Andrea Pève quien posteriormente recorrió la obra del nuevo Hospital de Sm. Andes , recorrieron las plataformas de aparcamiento de aviones para ver el avance de obra donde se están realizando trabajos de hormigonado .

El Gobernador destaco la importancia de esta obra de refacción que se esta realizando en el Aeropuerto “Hace un año y medio llevamos adelante la repavimentación e iluminación de la pista de despegue ,
en estos momentos se esta trabajando en la pista de aparcamiento donde se posicionaran los aviones”

El Gobernador resalto que la obra la esta ejecutando el Gobierno de la provincia del Neuquén, con recursos propios “La semana que viene en Bs As realizaremos gestiones con la Anac, el Min. de Transporte y con Aerolíneas Argentinas para coordinar la reapertura de los vuelos con la finalización de esta obra, queremos que en el mes de diciembre este conectado todo el sur de la provincia vía aérea” expresó.