VISITA DEL CONSUL DE CHILE A NUESTRA CIUDAD

Ayer miércoles por la mañana, el Consul de Chile en la región Diego Velasco Von Pílgrimm, visitó nuevamente nuestra localidad , donde realizó una agenda de visita a medios de Comunicación , en la cual informó sobre varios temas a la comunidad Chilena en la Región, como nuevos pasos en la integración Argentino- Chilena, agilización de trámites fronterizos, políticas de protocolos conjuntos y la posibilidad de que los Chilenos residentes en la zona puedan votar en el mes de Noviembre en las próximas elecciones de Chile.

Posteriormente fue recibido en el Palacio Municipal por el Sec. De Gobierno Sergio Farrobo y la Secretaria de la Privada de la Intendencia Sandra Viera quienes recibieron unos libros como presente, y mantuvieron una reunion de trabajo.

El consul se comprometió a estar en la inauguración del “CRISTO LUZ” en la próxima Semana Santa. Luego el funcionario visitó el Parque Escultórico Vía Christi, donde fue recibido por el Arq. Alejandro Santana quien le mostró la obra próxima a inaugurarse Cristo Luz, y fue acompañando por el Sec. De Gobierno y el Secretario Legislativo del Senador Nacional Guillermo Pereyra , Martín Pereyra.