TALLER MADRES PRIMERIZAS

imagen293En Adhesión a la SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA, se llevo a cabo el día lunes 1 de agosto, en el Centro Comunitario del Barrio Lanìn el TALLER MADRES PRIMERIZAS a cargo de la Técnica Enfermera Norma Alocilla, tendiente a fomentar la lactancia materna en las jóvenes madres, fortalecer la relación de afecto entre la mamá y el bebe. Asimismo contribuir a que las madres se sientan más seguras, motivadas y tranquilas.

Dicho encuentro estuvo organizado desde la Subsecretaria de Deportes y Juventud de la Provincia, contando con la adhesión de la Coordinación y Estadística Barrial de la Municipalidad de Junín de los Andes a cargo de los Coordinadores Marilina Armella y Jesús Busto, y el acompañamiento de la Comisión Vecinal del Barrio Lanín en la persona del su Presidente Sr. Raúl Arriagada.
Cabe destacar la presencia de el señor Vice- intendente Municipal Enrique Flores quien acompaño esta iniciativa, Samuel García y Andrea Peña nutricionistas de la ciudad y el Concejal Carlos Rivera.-

Muchas gracias a todas las mamas y futuras madres por haber participado de este taller con sus anécdotas, sensaciones, preguntas y Sobre todo por compartir un momento tan agradable con nosotros.

Coordinación y Estadística Barrial

Municipalidad de Junín de los Andes