SERGIO PEREYRA TAMBIÉN QUIERE SER PROTAGONISTA DE LA CARRERA MAS IMPORTANTE DE ULTRA TRAIL EN EL MUNDO

El deportista Juninense Sergio Pereyra 🏃‍♂️ participa de la carrera de plena naturaleza que comparte en gran parte la senda internacional de Gran Caminata de la Vuelta del Mont Blanc , Prueba de montaña, que contiene numerosos tramos en altitud (> 2500m), en condiciones climáticas que pueden ser muy difíciles (por la noche, viento, frío, lluvia o nieve), y que requiere un perfecto entrenamiento, así como un material adaptado y una verdadera capacidad de autonomía personal.

Los primeros kilómetros, sobre un trayecto original diferente del UTMB®, conducen rápidamente a más de 2500 m de altitud a una de las vistas más excepcionales que se pueda imaginar, frente al Mont Blanc y a las Grandes Jorasses. El pasaje al Grand col Ferret (2537m) nos muestra la entrada de la carrera en Suiza, dónde disfrutará de la incomparable acogida de los voluntarios de la Fouly, de Champex y de Trient. Ya en Francia, pero cerca de Suiza, se recreará con el maravilloso pasaje de Vallorcine, antes de descubrir, al final de una última y difícil subida, el valle de Cheserys, un verdadero paraíso con una vista suntuosa sobre el macizo del Mont Blanc. Y entonces por fin, es el momento de acercarse al arco de llegada en el centro de Chamonix.

Le deseamos el mayor de los éxitos a SERGIO quien competirá a las 9:00 hs hora de Francia , y 4:00 de la madrugada ( hora Argentina).

FUENTE:

https://ultradesafiados.com/…/sergio-pereyra-tambien-quie…/…