SE REALIZÓ LA PREMIACIÓN DEL PRIMER CONCURSO DE VIDRIERAS JUNINENSES

Organizado por la Cámara de Comercio de nuestra ciudad y La Municipalidad de Junín de los Andes, se realizó este martes la premiación a los 3 comercios ganadores del concurso.

Participaron del evento el Presidente de la Cámara de Comercio Turismo y Afines de la localidad, Silvano Bonaccorso, el Secretario de Gobierno Elbio Meza, integrantes de la Cámara de Comercio y participantes.
El Jurado estuvo integrado por Sandra Viera, en representación de la Municipalidad de Junín de los Andes, Nadia Romina Mugnai ( Profesional Vidrierista) , Daniel Bravo en representación de la Cámara de Comercio , la Artista Plástica Ana Paula Luberti y la Escultora Alejandra Possi.

La selección de vidrieras premiadas se realizó entre el 18 y 28 de Diciembre de 2018, y se tuvo como criterios de evaluación, la identidad comercial, la creatividad, utilización de la temática, sistema de iluminación, equilibrio, proporción, percepción y forma dinámica.

LOS GANADORES FUERON:

1ER PUESTO: MERCERIA GIMENA
2DO PUESTO: BETHEL/ MARCA REGISTRADA
3ER PUESTO: FARMACIA SANTA JULIA

Los Premios otorgados fueron:

1er PREMIO: Vale por 12 meses de valor de licencia comercial otorgada, aportado por el Municipalidad de Junín de los Andes

2do PREMIO: Vale por 6 meses de la Lic. Comercial, aportado por la Cámara de Comercio.

3er PREMIO: 10 litros de pintura marca Sherwin Williams, gentileza de Corralón El Salva.

El objetivo de los organizadores, fue incentivar e involucrar a los comerciantes de la localidad, teniendo como finalidad mejorar las estrategias de ventas de los comercios minoristas y fomentar acciones comerciales enmarcadas en un evento de fin de año, embelleciendo cada comercio y dando un espíritu Navideño a la comunidad.

FELICITACIONES A LOS COMERCIANTES GANADORES!!