1 1

SE REALIZÓ LA GRAN “CENA SHOW DE TANGO Y MILONGA”

Este sábado por la noche se realizó en el Hotel San Jorge la “Gran Cena Show de Tango y Milonga” .La misma contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Carlos Corazini y Sra, delegaciones de grupos de tango de Junín, San Martín de los Andes, Pucón , Villarrica y Temuco.

Los asistentes al evento pudieron apreciar el show de una de las mejores orquestas de la Patagonia con mas de 60 años de trayectoria como es la ” Típica Splendid” , además se contó con la participación de los bailarines , Fabiana Beatriz Roa y Miguel Angel Obregon, Analia Braun y Marcos Avilés, Escuela de Tango de ” Celia Almendra”, Merlina Guevara Suther y Juan Pablo Fuentes, Maria Laura Posadas, Marina Melo y José Olave, Luis Morales , y el Show de Folklore a cargo de Alejandra San Martín e Hipólito Navarrete.

Ruben Camaño uno de los organizadores , agradeció a los presentes por apoyar este tipo de iniciativas y expresó ” En Junín de los Andes hace 9 años que no se hacia un evento de tango de estas características, y estamos muy contentos por haberlo concretado”

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Junín de los Andes