SE REALIZÓ EL ACTO DE JURA DE LA BANDERA

Esta mañana se realizó en las instalaciones del Cef n°8, el acto de Jura de la Bandera a los nuevos conscriptos de la Guarnición Militar Junín de los Andes.

Presidieron el acto el Intendente Carlos Corazini , el Viceintendente Enrique Flores y Sra. , los Concejales por el bloque del Mov. Popular Neuquino Luis Madueño y Carlos Rivera, el Jefe de la Guarnición Militar Tcnel. Carlos Andrés Delgado y Sra., el jefe del Rim 26 Martín Guillermo Mendoza y Sra. , el 2do. jefe del Rim 26 Mayor Gustavo Javier Lazarte , el Presidente del Cth Rubén Bastias, La Jefa de Asuntos Internos Seg. Interior de la Policía Provincial Crio. Zulema Matus, el Jefe Cria. 25 Hector Abraham Medina, Jefe división Brigada Rural Claudio Tecker , los Integrantes de la Asoc. De Veteranos de Guerra Raul Gonzalez, Angel Ortiz, Walter Solis , y el veterano de la localidad de Piedra del Aguila Andrés Sánchez, , Bomberos Voluntarios , y demás funcionarios.e Instituciones Educativas

La Banda Militar Chimehuín amenizó el acto, y se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino , hubo invocación religiosa a cargo del Padre Victor Tarazona. Luego se realizó la proclamación de Jura de la Bandera por parte del Jefe de la Guarnición Tcnel. Carlos A. Delgado, y la jura a los nuevos conscriptos .

Para finalizar las autoridades Municipales y Militares saludaron a cada uno de los nuevos soldados que juraron la bandera.