SE PRE ADJUDICARON LOTES PARA CASOS ESPECIALES

En el marco del plan de regularizaciones y soluciones habitacionales propuesto por la actual gestión, este mediodía se realizó el acto de pre adjudicación de 8 lotes para casos especiales.

El acto fue presidido por el Intendente Carlos Corazini , el Viceintendente Enrique Flores, la Vicepresidenta del Concejo Deliberante Laura Riffo , el Concejal Carlos Quintulèn , Yesica Martin y María Luisa Fuentealba por la Sec. De Familia.

“Hoy cumplimos un compromiso que estaba dentro de nuestra plataforma política, y en un trabajo en conjunto con el Concejo Deliberante, quien decidió sobre el destino de estas tierras” expreso el Intendente Corazini, “Surgió esta alternativa de cambio de tierras con un privado, lo que nos permitió acceder a una manzana de una hectárea, que se pudo dividir en 60 lotes, de los cuales quedo un remanente el cual se consensuó con el área social y que fueran destinados a casos especiales”. Agrego Corazini

En tanto el Viceintendente Flores expreso “El fin de nuestra gestión es trabajar para la gente, a través del Concejo Deliberante que trabaja permanentemente con estos temas se ha logrado el objetivo de que ustedes puedan obtener un terreno”

Estos lotes contemplan a familias que posean familiares con discapacidad, situaciones de desalojo, o judicializadas.