SE INAUGURÓ UN NUEVO CENTRO DE SALUD EN EL BARRIO 15 DE FEBRERO

#GestiónCoraziniFlores #JuntosPodemosMas #OmarGutierrez #138Aniversario #JunindelosAndes

En el marco del 138 Aniversario de Junín de los Andes , el Gobernador Omar Gutiérrez junto a la Min. de Salud
Andrea Peve, el Intendente Carlos Corazini , el Viceintendente Enrique Flores y el Director del Hospital Agustín Fagès dejaron formalmente inaugurado el Centro de Salud del CIC en el Bº 15 de febrero .

El Gobernador Gutiérrez , recorrió ç las instalaciones y expresó “Quiero Felicitarlos porque se incorpora un eslabón más para seguir afianzando e incrementando este gran equipo de salud que tenemos a lo largo y ancho de la provincia”.

Consideró que la manera de celebrar un nuevo aniversario es honrando a los pioneros y cristalizando obras emblemáticas vinculadas a la salud, al deporte y también a la educación. “El pueblo de esta localidad es humilde, sencillo y solidario. Abre la puerta a quienes vienen de otros lugares y provincias en busca del desarrollo familiar”. expreso Gutiérrez
Por su parte el Intendente Corazini destaco que después de varios años , se pudo avanzar a través del Ministerio con el equipamiento y poder reacondicionar el lugar “Agradezco la presencia del Gobernador Omar Gutiérrez, y de la Min. Andrea Péve, hoy estamos muy Felices de inaugurar este centro de salud para uno de los barrios mas antiguos y populosos de la localidad “expreso.
Este nuevo centro de salud dará atención primaria a mas de 300 familias del sector.