SE DICTÓ EL SEMINARIO DE AUTODEFENSA

“Seminario de Autodefensa y Seguridad Femenina”

En la tarde de ayer se realizó en el gimnasio de la escuela 187 el 1er. Seminario de autodefensa y Seguridad Femenina, actividad realizada en conjunto entre la Secretaría de Familia y Fortalec. Comunitario y la Academia Xtreme de Kenpo de Nuestra Localidad, participaron del mismo la Lic. Ángeles Olaechea a cargo de la Coordinación de desarrollo Institucional, dependiente de la Sec. de Familia y Enriqueta Garat , como Fernanda del área de Promoción y Prevención de la misma Secretaría.
Dictó el Seminario el Instructor Carlos Mellado acompañado por integrantes de la academia.

La actividad contó con la presencia de aprox. 40 personas , número que superó las expectativas ya que el cupo era de 25 personas,es por ello que también la misma tuvo que trasladarse al gimnasio, cabe destacar que el seminario estuvo abierto a todo público y de forma gratuita , de esta manera mujeres y varones de todas las edades pudieron obtener conocimientos básicamente en defensa personal.
La jornada comenzó con una entrada en calor y reconocimiento del cuerpo para luego comenzar con las técnicas en autodefensa.

Este seminario se dictará cada 3 meses de la misma forma , tiene duración de 3hs. y se entregan certificados, aunque con probable opción (debido a la demanda)a que se realice antes, también recordamos que para los participantes habrá descuento en precio promocional para tomar calses en la academia para esta misma actividad, convenio firmado en conjunto entre éste municipio y dicha academia.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Familia, en calle Patagonia 560 o bien en la Academia Xtreme en calle Los Cipreses 26 o a los tel. 2994195745 , 2972530630