REUNIÓN DE TRABAJO CON LA SUBSECRETARIA DE SALUD

Esta mañana el Intendente Carlos Corazini , mantuvo una reunión de trabajo con la Subsecretaria de Salud de la provincia Dra. María Andrea Echauri , y el Director del Hospital Agustín Fagés, a los efectos de evaluar la situación epidemiológica de la localidad , a partir de la decisión del Gobernador Omar Gutiérrez de implementar en los distintos destinos turísticos los tráileres del Plan Detectar, lo que se sumaría al trabajo que ya están realizando en el terreno los equipos de salud pública del Hospital local, en los barrios 15 de Febrero y Lanín.
Además se solicitó la colaboración de Gendarmería Nacional, para lo cual se hizo presente el nuevo Jefe del Escuadrón 33 de la institución, Comandante Eduardo Kailer, quien puso a disposición uno de los tráilers de Gendarmería Nacional para que sea destinado al Plan Detectar.
Además el Intendente y el Director del Hospital, hicieron mención a la Subsecretaria de Salud, la necesidad de adecuar las infraestructuras de las distintas postas sanitarias de la localidad.
#JuntosPodemosMas #NosCuidamosEntreTodos 😷