1 1

REUNIÓN DE TRABAJO CON DIRECTORES DE LA UTN

El Intendente Carlos Corazini recibió en el Palacio Municipal al Ing. José luis García, Decano de la Universidad Tecnológica Nacional , quien estuvo acompañado por el Arq. Miguel Angel Rossetto, Director de acreditación y evaluación y la Ing. Patricia González , Secretaria Académica de la Regional Nqn.

Los Directivos de la UTN visitaron la localidad para conocer las instalaciones donde se realizarán las Tecnicaturas en nuestra ciudad. Ademas participaron de la reunion de trabajo los Concejales Carlos Quintulen y Laura Riffo. el Director en Gestion Educativa Tec. Jorge Peressoni y el Coordinador local Ing. Alejandro Regueiro .

“Junín de los Andes tiene una población joven demandante de estudio y trabajo de los 13 a 35 años , nos hemos fijado como meta la educación para nuestros jóvenes , y nuestro sueño es un asentamiento Universitario a futuro” expreso el Intendente Corazini.

En tanto los Directivos de Universidad destacaron la decisión y gestión por parte del estado a través del Gobierno Municipal para apostar por la educación y expresaron ” Nos llevamos una impresión positiva y vemos un potencial alto para la localidad”

Para finalizar el Intendente y los Concejales entregaron presentes a las autoridades educativas.