1 1

REGULARIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE PLANTA PERMANENTE

En el marco de la política de regularización de los trabajadores Municipales enmarcada por la actual gestiòn , este mediodía se realizó en el Salón del Concejo Deliberante la firma de los 14 contratos que permitirán a futuro la regularización de los trabajadores de planta permanente.

Estuvieron presentes el Intendente Carlos Corazini, junto al Viceintendente Enrique Flores, el Vicepresidente del Concejo Deliberante Luis Madueño, los Concejales del Mov. Popular Neuquino Carlos Rivera, Carlos Quintulen , Laura Riffo y Luciano Casajous del Fpv.

El Intendente Corazini expresó “Hoy es un gran día para estos trabajadores, seguramente esto tiene un valor e importancia muy grande como nos paso a todos los que somos empleados Municipales” y agregó “Esto no es solo la continuidad de la fuente de trabajo, si no que además es un cambio de vida, donde se podrán proyectar distinto en sus vidas y la de sus familias”

Estos contratos serán por 3 meses y luego de esto se realizará la resolución definitiva del Pase a Planta y se regirán estos trabajadores por el convenio colectivo de trabajo, donde deberán realizarse los exámenes preocupacionales , de idoneidad y obtendrán todos los beneficios sociales.