REENCUENTO ADULTOS MAYORES

En el día de ayer visitaron la localidad los adultos mayores de Las Coloradas pertenecientes al centro de Jubilados Burbujitas de esa localidad.

Estos encuentros son organizados por la Sec. de Acción Social a través de las áreas como el de adultos mayores a cargo de Paola Fuentealba y el área acompañamientos domiciliarios, a cargo de Gabriela Villegas.
Los abuelos de Junín ya habían participado en un mismo encuentro en la localidad de las Coloradas y ayer fué el turno de que ellos visiten la localidad.

Las actividades consistieron en darles la bienvenida desde su llegada al quincho municipal, luego el desayuno, donde además tuvieron el taller de pintura sobre tela, juegos, baile recreativo, compartieron el almuerzo para de allí ir a visitar el Vía Christi, muchos de los abuelos de la localidad, no conocían el parque, lo cuál hizo que sea un paseo inolvidable.

Por la tarde de regreso al quincho, pasearon por la costanera, compartieron la merienda y se les hizo entrega de un presente a cada uno y comieron la torta donde para ello participó el Sec. de Acción Social Fabián González, quien gracias a él y a su equipo, se logra éste tipo de actividades.

Agradecemos a todos los que hicieron posible éste encuentro :

Lucrecio Varela Presidente de la Comisión de Fomento de las Coloradas por la ayuda hacia los abuelos, a Viviana Muñoz, Pino Gladis del Centro de Jubilados Burbujitas, Gloria Tagle de adultos mayores de nuestra localidad,área de familia Brian Marchant a Lorena, Melanie y Fede que pertenecen a ambas secretarías.
A las nuevas talleristas Rosa y Mirta, también a quienes colaboraron con los souvenirs: Lubricentro 234 Aniceto Miguel a María Muñoz por la rica torta, a Alicia Ruiz del Via Christi y a todos los que de alguna u otra manera hacen posible éste tipo de actividades que tan bien hacen a la comunidad.

GOBIERNO MUNICIPAL DE JUNÍN DE LOS ANDES