RECORRIDA DE OBRAS GOBERNADOR E INTENDENTE

El Gobernador Omar Gutierrez Junto al Intendente Corazini recorrieron obras en nuestra ciudad.

Este sábado por la mañana el Gobernador Omar Gutierrez acompañado por el Intendente Carlos Corazini , realizaron una recorrida por la obras de nuestra ciudad , junto al Viceintendente Enrique Flores, los Concejales Luis Madueño, Laura Riffo , el Sec. de Gobierno Sergio Farrobo y demás funcionarios Municipales.

En primer lugar recorrieron sobre calle Antártida Argentina en el B° Primeros Pobladores, la nueva obra del “Centro Integrador para Niños”, el Gobernador consulto sobre el avance de la construcción y prometió estar en la futura inauguración.

Luego el recorrido continuó por la obra del nuevo edificio del I.F.D 8 “Instituto de Formación Docente” ubicado en el Barrio Santa Julia. donde vio el rápido avance de la construcción.

Posteriormente visitó el “Centro de Jubilados Remembranzas” donde hizo entrega de una bandera del Neuquén y una bandera Nacional para que puedan ser utilizadas en los actos de la Institución, ademas de una computadora e impresora .Luego disfrutó de un desayuno junto a los abuelos del centro y posteriormente junto al Intendente Corazini jugaron una partida de bochas.

Para finalizar visitó una de las nuevas casas de una vecina en el Loteo Social Nehuen Che, y se interiorizó sobre los avances en la construcción de las casas con integrantes del MTD.