1 1

PROMOCIÓN EN NEUQUÉN CAPITAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA MEDIEVAL JANDES BIER

En la mañana de ayer, se realizó en las oficinas del Ministerio de Producción y Turismo, la presentación para los medios de Neuquén capital y el Alto Valle del segunda edición de la “Feria Medieval Jandes Bier”.

Participaron del evento el Subsecretario de Turismo de la provincia Andrés Méndez, Fernanda Cotignola en representación de la Sec. de Turismo y el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa, quienes hablaron con diferentes medios de comunicación, además  hubo un stand del evento donde se hicieron regalos a los presentes.

La Feria Medieval Jandes Bier , se realizará los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Julio en el Salón del Bicentenario de Junín de los Andes , y contará  con juegos para niños, degustación de cerveza artesanal, comidas de época,  combates medievales, demostraciones de arquería, música y danzas medievales, paseo de artesanos, vestimentas típicas acrobacias en tela, y esgrima medieval con las agrupaciones Medieval Valherjes, y la visita de Highlanders Piper Band de Bariloche.

El evento es organizado por la Hermandad de Acero, Cerveceros Artesanales y la Subsecretaria de Cultura.