PILOTOS JUNINENSES GANADORES DE LA 6TA. FECHA DEL RALLY NEUQUINO

Se disputó la séptima fecha del Rally Argentino y por primera vez , se disputó en nuestra provincia .

Para nuestro agrado como Juninenses , los pilotos locales Emiliano “Cuatri ” Escamilla y su copiloto Arturo Buambscha , fueron los ganadores en la categoría N2 por la ” sexta fecha del Campeonato Neuquino de Rally”, en tanto para la categoría de los pilotos juninenses , quedó la posición de esta manera:
1) Emiliano Escamilla-Arturo Buamscha (Ford Ka), Roberto Semper-Romina Semper (Ford Ka); 3) Miguel Carbonell-Darío Riquelme (Ford Fiesta).
Además en la categoría A6 se impuso Francisco Lacruz-Ariel Castellano (Ford KA), como invitado, seguidos por Paolo Angeloni-Aldo Rodríguez (Ford Ka) y Walter Cisterna-Emiliano Muñoz (Peugeot 206).

La competencia tenía como llegada el autódromo de Centenario donde miles de personas se hicieron presentes para disfrutar del cierre de la carrera que, por si esto fuera poco, llegó para quedarse, según lo trascendido por los organizadores al terminar el evento.
Pero no sólo participaron los ganadores Escamilla- Buamscha, de Junín de los Andes, también lo hicieron los competidores Pedro Skruta y Lucas Rebolledo que en esta oportunidad, no contaron con tanta suerte ya que tuvieron que abandonar la competencia tras haber sufrido algunos desperfectos, pero de igual manera vienen muy bien en la tabla llevándose hoy una 3ra. posición.

Emiliano ” Cuatri” Escamilla en diálogo con él, nos destaca el apoyo incondicional de su familia, su mamá , su Sra. y por sobre todo además agradece a Alfredo Millán encargado de “preparar” el auto , ponerle toda la garra y compromiso como mecánico , sumándole su asistencia al equipo.
La próxima fecha donde sumarán puntos ambos equipos será en Aguada San Roque , en el norte neuquino.
Felicitamos y alentamos a cada uno de los competidores a seguir dejando a Junín de los Andes en alto! Gracias!

Foto: gentileza Emiliano Escamilla.