NUEVA REUNIÓN DEL COMITÉ BINACIONAL EN JUNÍN DE LOS ANDES

Este jueves  se realizó en la Cámara de Comercio de nuestra ciudad una nueva reunión del ” Comité Binacional de integración de la Región de los Lagos” presidieron la misma la Gobernadora de Valdivia , Patricia Morano Buchner junto a su delegación, el Intendente de nuestra ciudad Carlos Corazini, el Viceintendente Enrique Flores, la Concejal Laura Riffo , el Presidente de la Cámara de Comercio Silvano Bonnacorso , el Segundo jefe del escuadrón 33 de Gendarmería Nacional Alberto Peruski, Eduardo Madueño y Julio Barría de la Unidad Ejecutora y de Planificación , Sandra Viera de la Privada de la Intendencia, y Hebe Vignolo de la Sec. De Turismo.

El Objetivo es establecer y fortalecer el trabajo en conjunto y crear vínculos para la integración entre Autoridades, servicios de frontera y unificar criterios para seguir avanzando con el Comité de integración.

Entre los expositores estuvieron integrantes de la Policía de investigaciónes PDI, de aduanas y del Servicio Agrícola Ganadero de Chile SAG.

Posteriormente a las exposiciones las autoridades intercambiaron presentes.