MISA DE TROMEN

MISA DE TROMEN – INFORMACIÓN IMPORTANTE:

──────────────────────────────────
Este 6 de marzo a las 11:00 hs se realiza la Misa de Hermandad Argentino Chilena en el Cristo Redentor del Paso Tromen (Mamuil Malal). Se invita a concurrir a este evento religioso a todas las personas que deseen participar de un encuentro especial con Dios y con los hermanos de la Diócesis de Villarrica.
– Migraciones indica que todo asistente a la misa debe llevar su DNI. Este documento queda en custodia hasta que se regresa de la misa y almuerzo compartido. NO se hace el trámite aduanero para pasar al vecino país.
– Quienes se trasladen en sus vehículos particulares, deberán dejar en custodia la cédula verde del vehículo.
– Para quienes no posean transporte propio habrá 2 (dos opciones):
1) Transportes Picurú con 38 lugares disponibles que estarán a la venta mañana por la mañana en sus oficinas.
2) Transportes Castelli con sus unidades de colectivos, ya están vendiendo pasajes en su oficina de la terminal.
Completado un colectivo, se abren pasajes para otro.
──────────────────────────────────
Se ruega llevar almuerzo para compartir que no requiera encender fuego para su cocción. El parque Villarrica está con una sequía muy grande y se nos informa que no se permitirá hacer fuego por el riesgo de incendios.
──────────────────────────────────
El Gobierno Municipal informa que en la aduana argentina habrá 2 traffics municipales que efectuarán el traslado de los asistentes, con preferencia a los ancianos y personas discapacitadas, desde allí al Cristo y desde el Cristo al campo las Mellizas, donde se hará el almuerzo. Al finalizar harán tambien el traslado desde el campo a la aduana argentina.
Habrá baños químicos instalados por la municipalidad en el predio cercano al Cristo para mayor comodidad de los asistentes.

 

Informó Subsecretaría de Prensa y Comunicación.-