1 1

LA MUNICIPALIDAD INFORMA

La Subsecretaría de Cultura hizo el acto de cierre del año

25588112_564824957197324_1486298935315877901_oEste miércoles por la noche la Subsecretaría de Cultura realizo el cierre del año en el Salón del Bicentenario con distinciones a diversos artistas locales.

El evento estuvo conducido por el Subsecretario de Cultura Andres Figueroa , y conto con la presencia del Viceintendente Enrique Flores y la concejal Laura Riffo.

Figueroa expreso “Está gestión le dio prioridad a la cultura , creando una subsecretaría, los vecinos de Junín consumen cultura” y agrego ” cuando asumimos faltaban espacios, y se generó uno con el salón del Bicentenario , hemos tenido , cine, charlas , exposiciones , recitales , obras de teatro,homenajes a antiguos pobladores,todo eso hoy lo tenemos y eso es gestión” para finalizar El Subsecretario de Cultura destaco la gran labor de su equipo de trabajo.

Entre los homenajeados estuvieron , Analía Pazos , El tizón , Inst de Arte Folklorico Idaf, artesanos locales, El Nuevo Rumbo , Los Cheros del Sur, Rocío Vallejos , La nueva estirpe del chamamé , Daniel Quinto Nahuel , Cristian Hernández de la Salsera de los Andes , el Club Mariano , y funcionarios locales.

El evento finalizo con un video de las actividades del año de la Subsecretaria de Cultura, y un agasajo y brindis entre los presentes