LA MUNICIPALIDAD INFORMA : Programa “Joven Más y Mejor Trabajo”

En el marco del Programa “Joven Más y Mejor Trabajo” que se lleva adelante a través de la oficina de Empleo Municipal, se lanzó el “Primer Entrenamiento Laboral Privado”; La misma consta con una práctica laboral de 4 horas diarias, una duración de 3 meses y cuenta con el aporte del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El programa consiste en un incentivo para formar aprendices en empresas. Se trata de un proceso de aprendizaje teórico-práctico, en un puesto de trabajo específico en una empresa o Pyme.
Con el entrenamiento el aprendiz incorpora y amplía su perfil laboral, mejorando sus condiciones de empleabilidad, mediante el fortalecimiento de sus conocimientos, habilidades, competencias y actitudes.

Juan Mur comerciante de nuestra localidad y dueño de la Pizzería Andes expresó “Esta es una experiencia muy positiva para los jóvenes de la localidad, en el caso de Brisa tiene 19 años y es su primer trabajo” y agregó “Para nosotros como Pyme este programa es de gran ayuda”.

Invitamos a aquellos emprendedores, comerciantes, empresas etc si quieren sumarse a este programa, deberán dirigirse a la Oficina de Empleo local, que funciona en el hospital Histórico.