LA MUNICIPALIDAD INFORMA: El Gobernador Gutiérrez visitó el Hospital de Junín de los Andes

El Gobernador Gutiérrez visitó el Hospital de Junín de los Andes.

Ayer por la tarde el Gobernador Cr. Omar Gutiérrez recorrió las instalaciones del Hospital de nuestra ciudad , acompañado por el Intendente Corazini , el Viceintendente Flores , el Director del nosocomio Agustin Fages, y el Presidente de la Cooperadora del Hospital Ruben Bastias entre otros.

Las autoridades del Hospital y de la Cooperadora, mostraron al Gobernador el nuevo equipamiento que posee el Quirófano , el cual consiste en un Videolaparoscopio full Hd , que fue adquirido a través de un aporte de la provincia .

El mismo sirve para hacer cirugías mínimas invasivas , lo cual permite a través de una cámara filmar la cavidad a operar , e introducir por diversos orificios de 1 cm , los instrumentos que se necesitan para hacer la operación. Este método permite una mejor y mas rápida recuperación posquirúrgica del paciente y reduce el tiempo de operación.

¡GRACIAS¡ al Sr Gobernador Omar Gutiérrez por su aporte para nuestra comunidad .

Y ¡FELICITACIONES ¡¡ A la Cooperadora de nuestro Hospital que gracias a su esfuerzo y gestión se ha logrado este nuevo equipamiento para nuestra ciudad.