JUNÍN PRESENTÓ EN LA FIT EL ECLIPSE TOTAL DE SOL 2020

Este martes 8 de Octubre , ante un auditorio repleto de público se presentó uno de los eventos más importantes del año 2020, que será el eclipse total de sol, fenómeno que reunirá en nuestra ciudad y alrededores a miles de personas, entre aficionados, medios de prensa y turistas.

Estuvieron acompañando al secretario de Turismo Leonel Madeja, el Sub secretario de Calidad Turística de la Nación Lic. Germán Baker, la directora provincial de Eventos Internacionales Débora Calore, la directora provincial de Promoción María Elsa Sánchez Junge y Julia Dechamps por Global Eclipse Sociedad Anónima Argentina.

La apertura de presentación inició con un vídeo del eclipse y luego el secretario de Turismo Leonel Madeja expresó que “para el 14 de diciembre de 2020 la ciudad presenciará un acontecimiento único que se da cada cientos de años en el mundo, hace un año venimos trabajando en este tema y Junín se prepara para recibir a miles de personas de diferentes partes del mundo y el país, y contamos con lugares de singular belleza para observar este fenómeno, como lo es el Via Christi, el volcán Lanín, nuestros lagos y ríos”, asimismo en su alocución Germán Baker destacó el trabajo realizado por el municipio, la provincia y la Global Eclipse. Para finalizar se realizó entre los presentes un sorteo y se entregaron bolsas de promoción turística de Junín de los Andes.

#junindelosandes #neuquenestudestino #LeonelMadeja #CarlosCorazini #OmarGutierrez #MarisaFocarazzo