JUNIN DE LOS ANDES YA TIENE SU CANCHA DE HOCKEY DE CÉSPED SINTÉTICO

#GestiónCoraziniFlores #JuntosPodemosMas #OmarGutierrez #138Aniversario #JunindelosAndes

📌El Gobernador Omar Gutiérrez, en el marco del 138º Aniversario de nuestra localidad , inauguró junto al Intendente Carlos Corazini , el Viceintendente Enrique Flores, el Sec. de Obras Serv. Públicos Diego Marcovesky , y la Subsecretaria de Deportes Yanet Ortega ,la nueva y tan anhelada cancha de hockey de césped sintético .

Se realizó el corte de cinta por parte de la autoridades, y el Gobernador Gutiérrez agradeció a dirigentes, deportistas y familiares que apoyaron la iniciativa en tiempos difíciles a causa de la pandemia. “Se nos hizo cuesta arriba el año pasado por la situación de público conocimiento . Pero tenemos la convicción de que en el deporte se transmiten los valores del esfuerzo, la disciplina, la conducta y es fundamental en la lucha contra los consumos problemáticos”. expreso

“A los niños y a las niñas quiero decirles que el deporte nunca falla”, afirmó el gobernador al inaugurar la cancha de hockey de césped sintético en Junín de los Andes y destacar el rol que tiene la práctica de actividades físicas para alejarlos de los consumos problemáticos.

Además adelantó que, así como inauguró previamente la cancha de fútbol de césped sintético y se comprometió a hacer la de hockey, la expectativa es ir por más y construir una ciudad deportiva en las tierras canjeadas al Ejército. “Ahí también vamos a invertir”, afirmó.

Por su parte el Intendente Corazini expresó ” Como dice el cartel de esta cancha ACÁ CRECE UN SUEÑO, llegó el día en que este sueño se concretó” y agregó ” Quiero destacar la labor de los clubes , dirigentes, de todos los que pusieron su grano de arena para que hoy podamos tener esta hermosa cancha de hockey ” . Para finalizar resaltó ” Siéntanse todos parte de esto , estar inaugurando esta cancha en el marco de la actual pandemia es realmente significativo, quiero destacar el esfuerzo que a realizado el Gobernador para la concreción de esta cancha” finalizó
La Provincia ha realizado a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) estas canchas , y creció exponencialmente la cantidad de niños, niñas y jóvenes que se acercaron a este deporte. Además, se extendió el horario en que se puede practicar ya que las canchas cuentan con sistema de iluminación.

➡️Destacamos el arduo trabajo que realizaron desde diversas áreas Municipales como así también trabajadores independientes .