HOMENAJE Y RECEPCIÓN A LA PATINADORA Y CAMPEONA JUNINENSE ROCIO CASTELLI

.Esta tarde Rocio Castelli fue recibida previa caravana por las calles de la ciudad en el Salón del Bicentenario, donde fue homenajeada por su participación en el Campeonato Sudamericano 2019 realizado en Brasil , donde obtuvo junto a Thiago Moliné el primer puesto en la categoría “Danza Internacional en pareja juvenil” .

Estuvieron presentes el Intendente de nuestra ciudad Carlos Corazini, el Subsecretario de Deportes Daniel Posse, el Vicepresidente de la Federación de Patín del Neuquén Gustavo Castelli , la técnica en patinaje artístico Lorena Campo.

El Intendente Corazini, destacó la labor de esta joven promesa del deporte Juninense, y la felicito por sus logros y esfuerzo realizado.

Rocio con tan solo 13 años, contó su experiencia en el campeonato Sudamericano a la gran cantidad de jovencitas que asistieron al Bicentenario para escucharla.

Para finalizar las autoridades hicieron entrega de un ramo de flores y un presente.

Rocio Belen Castelli es patinadora del Club Salesiano de Junín de los Andes nacida el 4 de Abril de 2005.Es integrante del Seleccionado Neuquino de Patin Artistico, e integrante del Seleccionado Argentino que participo en el Campeonato Sudamericano 2019.

FELICITACIONES ROCIO CASTELLI !! 
Y POR MUCHOS LOGROS MAS 
.